Blog

Max Mix 2, 31 años después

07-11-2016 (1522 visitas) | toniperet.es

  • maxmix2.jpg
Algo tendrá que tener esta cultura cuando ha sobrevivido ya más de tres décadas. En estos tiempos que corren podremos ver reeditados los dos primeros volúmenes de dos megamixes que son mucho más que música.

Es cultura, cultura de baile. Son recuerdos y son sensaciones. Para muchos o quizás la mayoría no es más que un disco antiguo con música antigua que no le importa a nadie. Pero es mucho más que eso. Es un exponente de otra forma de entender la música que ahora vemos antigua, pero que en su momento supuso una revolución. En aquella década de los años 80 en la que todo era nuevo y por lo tanto todo lo novedoso duraba poco, surgían nuevas tendencias casi a diario y no sólo en música, sino en cine, moda, etc...

Algo quedó en nuestros corazones y para los que aún no hemos superado los 40 y para los que sí, ver reeditado el Max Mix 1 y el Max Mix 2 es un reencuentro con nosotros mismos, con nuestras sensaciones y más en unos tiempos en los que ya no se crea nada nuevo y novedoso y tiramos mucho de antaño.

Estoy seguro que todos los hermanos y hermanas en el ritmo que leen estas líneas, dan las gracias a la discográfica Blanco y Negro, las gracias por seguir ahí después de tantos años y con tantas vicisitudes. Somos conscientes del esfuerzo que supone seguir con una idea, que muchos ven caduca y absurda, pero que pese a quién pese ahí sigue.

El megamix y los discos de mezclas han pasado de ser herramientas para ganar dinero a espuerta a ser un elemento de culto para sus seguidores. Gracias a Blanco y Negro Música y a todos los hermanos y hermanas en el ritmo ahora está más viva que nunca.

Queremos cerrar este artículos con un vídeo que os resultará alucinante, en You Tube podéis encontrar la cinta original del Max Mix 2 montada por Mike Platinas y javier Ussia. Desocnozco quien lo ha podido subir pero es alucinante saber que está a buen recaudo. Aquí tenéis el vídeo:

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.