Blog

DREAM TEAM pinchará el viernes 26 mayo en el recinto ferial CARTHAGINESES Y ROMANOS

25-04-2017 (477 visitas) | weekenddjfest.com

  • 11-toni-peret-deejay-espanol-max-mix-bolero-mix-programa-radio-its-your-time-musica-dance-en-espana.jpg
  • 10-toni-peret-deejay-espanol-max-mix-bolero-mix-programa-radio-its-your-time-musica-dance-en-espana.jpg
Llegan directamente desde Hard Rock IBIZA donde llevan varios años triunfando con su espectáculo “The Children of the 80”. A través del sonido y la imagen, estos tres afamados DJs recorrerán los años dorados de la música disco a nivel internacional sobre el escenario del WEEKEND DJ Festival.

Este año durante el primer día de festival, el viernes 26 de mayo, el recinto ferial de los Carthagineses y Romanos (Cartagena, España) se convertirá en la mayor fiesta de los 80 y 90 que se haya vivido en la Región gracias a la presencia del “DreamTeam”. Jose Mª Castells, Toni Peret y Quique Tejada son el DreamTeam de la música pop dance. Más de tres décadas en cabina, 32 millones de discos vendidos y más de 160 megamixes que han pasado por sus manos (Max Mix, Máquina Total, Lo Más Duro, Ibiza Mix…). Numerosas sesiones en clubes y discotecas de todo el mundo y un baile de hipnóticos beatbreaks, sampleos y mash-ups que los convierte, sin duda en la mejor alineación nacional de las cabinas, inspiradores también de algunos deejays españoles reconocidos en la actualidad a nivel mundial.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.