Nosotros

A la edad de 17 años Toni Peret, empezó a trabajar en la radio como técnico control de Radio Miramar de Barcelona, trabajó en Encarna de Noche, Todo Deporte etc… y fué técnico personal de Julia Otero.

En 1982 se inició como locutor presentador de radio fórmula musical y redactor de los servicios informativos de Radio Minuto de Barcelona que llegó a conseguir la cifra de más de 600.000 oyentes sólo en Barcelona. Allí estuvo hasta 1991, abandonando la emisora cuando ya se llamaba Radio Tiempo para poderse dedicar al 100% a sus nuevas tareas discográficas.

Paralelamente en 1986 empezó sus actividades como discjockey montador de los discos de mezclas Max Mix junto a José María Castells a partir de su tercera entrega, con el Max Mix 4 consiguió superar el record de ventas en una sóla semana, que hasta ese momento sólo ostentaba Julio Iglesias. Vendió más de 150.000 unidades, llegando a un total de cerca del medio millón de discos sólo en España.

A partir de ese momento no cesó de lanzar  productos de similares características con los sellos Max Music y posteriormente Vale Music, todos ellos con gran éxito de ventas, a parte del Max Mix 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,97  etc… aparecieron nuevas sagas como Maquina Total, Lo Más Duro etc.. sumando un total de más de un millón i medio de discos vendidos entre Europa y los Estados Unidos.

En 1992 Creó su propio programa radiofónico dedicado por completo a la promoción del fenómeno de la música dance y todos sus protagonistas; discjockeys, productores etc… Se llamaba It’s Your Time y se emitió en Onda Cero Música/Onda 10 por toda España y Onda Rambla en Cataluña.

 La audiencia fue en aumento hasta convertirse en el referente más importante del fenómeno Dance en todo el Pais, llegando a crear el club It’s Your Time y consiguiendo más de 35.000 socios.

 Más Tarde, en 2001, trasladó el programa a la prestigiosa cadena dance Máxima FM, hasta 2004, año en el que desapareció. Toni Peret estaba dirigiendo la sección artística de Vale Music en cuanto a recopilatorios,

 tarea que no le permitió compaginar la radio con su día a día profesional.

 En 2006, recibe la oferta de cadena 100 para presentar el programa “80,90 y 100”, dedicado a la música remember de todas las pistas de baile.

 Toni Peret, desde muy joven a estado ligado a los medios de comunicación y sobre todo a la música Dance, al mundo de las discotecas, los discjockeys etc.. una dedicación que le llevó a crear la prestigiosa revista “Deejay”, también todo un referente en el sector.

 Ha apoyado y descubierto a discjockeys tan prestigiosos como Dj Neil, Wally López, Dj Abel, Albert Neve, Pedro Miras, David con G , entre otros muchos profesionales que en la actualidad llenan las pistas de baile de todo el mundo.

Y la cuenta sigue, Toni Peret, no dejará de luchar nunca por la música de baile, la cultura de club y todo lo que la rodea.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.